TIQUETES BARATOS EN COLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA TUS VIAJES

¡Ahorra tiempo! Elije la aerolínea y consulta las condiciones para realizar tu web check in
Bogotá

“2.600 metros más cerca de las estrellas”

¡Te encantara venir a Bogotá!, es el centro cultural más importante, un destino turístico donde se realizan eventos a nivel mundial gracias a su accesibilidad hacia cualquier destino. Es un lugar donde cada persona puede encontrar algo especial y disfrutar de una actividad inolvidable.

Cuenta con el aeropuerto internacional el dorado y con el terminal aéreo que recibe vuelos de todo el país y destinos internacionales.

Cartagena

“La Heroica”

Siempre hay una disculpa para viajar a Cartagena de Indias, considerado el destino más visitado de Colombia ya sea por vacaciones, eventos sociales, empresariales, culturales, científicos, etc.

Esta ciudad es reconocida por su clima, su valor histórico y arquitectónico, gracias a sus imponentes casas coloniales; su gastronomía dispuesta para todos los paladares y además cuenta con una variada infraestructura hotelera y turística. Además puedes disfrutar de las mejores playas en Barú, las Islas del Rosario y reservar unas noches en la Casa Navegante Cholón para disfrutar de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas con piscina y disfrutar de la naturaleza al vaivén de las aguas del mar Caribe.

Medellín

“La ciudad de la eterna primavera”

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, ofrece al visitante un estilo acogedor y muchas actividades por hacer a quienes van de paseo y sitios especializados para la realización de congresos, ferias y demás eventos que organizan las empresas nacionales e internacionales que han visto en la capital de la montaña un destino ideal.

Medellín se ha convertido en el centro de la moda, su feria de las flores atrae cada vez más visitantes y el alumbrado navideño es uno de los más admirados del país.

Ahora, si se quiere dar un vistazo a toda la panorámica de la ciudad debes usar las diferentes rutas del metro cable desde donde puedes tomar unas fotos aéreas inolvidables y en el metro la puedes cruzar en su totalidad de sur a norte, haciendo una parada en el Parque Explora, el de los Pies Descalzos, en el Museo de Antioquia, donde se conservan una de las muestras más representativas del pintor Fernando Botero.

Santa Marta

“El balcón de Suramérica”

En Santa Marta los turistas viven la ‘magia de tenerlo todo’, por ser la segunda ciudad más antigua de América del Sur, por su patrimonio arquitectónico y cultural, sus tesoros coloniales, playa, brisa, mar y una oferta hotelera para todos los gustos.

Custodiada por la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña costera más alta del mundo cuenta con todos los pisos térmicos, lo que la hace un lugar exótico y atractivo, gracias a su riqueza en flora y fauna, y de sus playas -ni que hablar- ofrecen un espacio para las diferentes actividades que se pueden hacer en el mar como buceo, snorkeling, paseos en lanchas, veleros… en un ambiente de diversión y descanso.

Dentro de este plan de descanso natural no dejes de visitar el Parque Nacional Natural Tayrona

¿ Te llamamos ?

Atención 24 horas.